Vive la versión 52 de las Fiestas Rionegreras

Rionegro se prepara para vivir la versión 52 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras. Se llevarán a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre, un espacio para resaltar el valor familiar, la identidad local, el sano disfrute y exaltar la idiosincrasia cultural del municipio.

Con la presentación de artistas locales y nacionales, festivales de gastronomía, demostraciones culturales y el Primer Festival de la Trova, se retomará la esencia de las fiestas tradicionales, brindando a los artistas una ventana de visibilización y generar la posibilidad a los rionegreros de acercarse a un espectáculo cultural de calidad.

“En la versión 52 de las fiestas de las tradiciones rionegreras, vamos a volver a la esencia cultural, se le dará un valor histórico, artístico y social a aquellas tradiciones que se han ido perdiendo con el paso del tiempo” afirmó Manuela Ocampo, Subsecretaria de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas. Un homenaje a Gustavo “El Loco Quintero”, también hará parte nuestra programación donde queremos que los rionegreros disfruten de esta nueva versión de las fiestas.

¡Vívelas, son tuyas!

Archivos Oriente © Alcaldía de Rionegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *