ViboBicis el nuevo programa del municipio del Carmen de Viboral

ViboBici es el nuevo Sistema que pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, articulando una propuesta eficiente que promueva la vida saludable en El Carmen de Viboral, creando un proceso de transporte, que sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

Para poder acceder a los servicios del Sistema de Bicicletas Púbicas SBP, por medio de la Administración Municipal se atenderá las inscripciones de forma presencial, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de la 1:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El usuario debe asegurarse de llevar consigo el documento de identidad, un recibo de servicios públicos donde conste el domicilio y una dirección de correo electrónico válida para poder acceder a estos servicios que se diseñaron en el municipio.

También se puede ingresar a través de la página web ingresa a vibobici.com y realizar el proceso de registro, es simple, fácil y rápido, toma dos minutos de tu tiempo. Después de inscribirse debe ir al Centro de Operaciones y reclamar la tarjeta del sistema, llevando una fotocopia del documento de identidad y un recibo de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *