PSG pone fecha al regreso de Leo Messi

El 2022 se cierra de manera perfecta para Leo Messi y el argentino sigue descansando en el país tras un excelente Mundial que tuvo el final más soñado por todos. Mientras tanto en Francia ya esperan por él: París Saint-Germain quiere contar con él cuando antes para seguir con la temporada.

Según precisiones de medios franceses, el París Saint-Germain le dio la oportunidad a Leo Messi de regresar a los entrenamientos para el próximo martes 3 de enero y que se pierda tres partidos del equipo en el reinicio del torneo.

Christophe Galtier desde su llegada quiso mantener a Leo Messi en plena forma y al ’30’ se lo vio en un alto nivel en esta temporada ya que no solo con la Selección Argentina tuvo grandes actuaciones sino que su camino para llegar a Qatar ya venía siendo prometedor.

El gran objetivo del PSG es la Champions League y recién se reinicia en febrero por lo que no hubo apuro en contar con Leo Messi lo antes posible. El argentino tiene la posibilidad de marcharse a Francia luego de pasar Año Nuevo en Rosario, sin embargo, todavía no se descarta que pueda viajar antes de tiempo con su familia.

El regreso de Messi con la camiseta del PSG sería el miércoles 11 de enero vs Angers en la Liga Francesa. Los partidos que se perderá son el 28 de diciembre vs Estrasburgo, el 1 de enero vs Lens y el 6 de enero vs Chateauroux (Copa de Francia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *