Llegan a Rionegro las vacaciones creativas “Cultura al Viento”

 

La Alcaldía de Rionegro, acompaña a los niños y jóvenes de la ciudad en el receso escolar de mitad de año, para esto, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio e Industrias Creativas, ha diseñado un cronograma de actividades a realizar durante junio y julio.

El plan incluye a todos los grupos familiares, es decir, los adultos Rionegreros pueden acompañar a los niños y jóvenes en todas las actividades.

Para participar de “Cultura al Viento” se debe realizar la inscripción en los enlaces habilitados en la página Web de la alcaldía de Rionegro www.rionegro.gov.co, entre el 13 y el 24 de junio. Cabe resaltar que la inscripción no tiene ningún costo, pero si tiene cupos limitados.

El próximo martes 28 de junio inicia la primera actividad con un carrusel de juegos y un taller de creación de escarapelas, en el Museo MAR a las 2:00 p.m, dirigido a niños y niñas entre los 5 y los 12 años. Sin embargo, todas las actividades incluyen diferentes públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *