Gobernador de Antioquia visita a La Ceja para realizar recorrido de obra en Plaza de Mercado

En un 12% avanza la obra de Modernización de la Plaza de Mercado. Más de $17 mil millones están siendo invertidos para hacer realidad la nueva Plaza de Mercado del Municipio.

Cerca de 300 personas compartieron con el Gobernador de las tradiciones y la
gastronomía de Plaza Entre música, danzas, trovas y la calidez de los cerca de 120 comerciantes de la Plaza de Mercado de La Ceja, el Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa junto al Alcalde Nelson Carmona Lopera recorrió el nuevo pabellón de reubicación y conoció de cerca los avances de la obra de modernización, que ya se encuentra en un 12%.

El Gobernador de Antioquia y su equipo de trabajo en su recorrido se encontraron con el 100% de los comerciantes reubicados, con la demolición total de la antigüa estructura, con la excavación y nivelación para la subestructura y con el avance en la construcción de cimentación para los pilotes, lo que le dará el soporte a la nueva Plaza de Mercado.

Así mismo, durante el recorrido, el Gobernador de Antioquia tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los comerciantes y de disfrutar de la gastronomía del lugar, con un plato típico de Plaza que compartió con cerca de 300 cejeños que habitaban en su momento el Pabellón y las galerías de reubicación temporal.

Cabe resaltar, que la obra de modernización de la Plaza de Mercado de La Ceja es un proyecto cofinanciado con Gobernación de Antioquia, y que contará con una inversión de más de $17 mil millones de pesos, destinados a hacer realidad un sueño que por más de 30 años los comerciantes venían solicitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *