Esta fue la molestia de Freddy Rincón con Neymar y la Selección Colombia

El ex futbolista se pronunció después de la derrota 1-0 contra Brasil.

Brasil firmó su boleto al Mundial de Catar2022 al vencer 1-0 a Colombia este jueves en Sao Paulo, convirtiéndose en la cuarta selección clasificada tras los anfitriones, Alemania y Dinamarca.

Único pentacampeón y único equipo en participar en las 21 ediciones de la Copa del Mundo, la ‘Seleção’ de Tite obtuvo el pase a falta de cinco fechas para el final del clasificatorio sudamericano con una anotación de Lucas Paquetá en el minuto 72.

Rincón, furioso con la falta de actitud

Después de terminado el partido, Freddy Rincón, panelista de La Polémica de Win, criticó fuertemente la suavidad con la que los jugadores colombianos trataron a Neymar, diciendo que casi “le pidieron la camiseta”.

“Estoy piedro con Colombia. Uno no puede dejar que una persona se le imponga como se impuso Neymar. Manejó el partido, hizo lo que quiso”, dijo. 

Rincón también dijo nombres concretos de jugadores de Colombia: “Me dio tanta rabia ver a Davinson (Sánchez) queriendo darle explicaciones a Neymar, el uno queriendo mimar a Neymar, hasta cambiar camiseta”.

Por último, Rincón señaló la falta de lo que llamó “un maloso”. 

“En un equipo hay que tener “un malandro”, como se dice en Brasil. Un maloso. Brasil tiene a Neymar y por ahí aparecen más. En Colombia somos muy ingenuos, pasivos”, concluyó.

Archivo EL TIEMPO ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *