Escuela de Música y Bellas Artes de Marinilla ofertará 2 técnicas laborales

•La licencia fue otorgada por la Secretaría de Educación de Antioquia y permitirá que desde la Escuela de Música y Bellas Artes se oferten 2 programas certificados como técnica laboral.

•La Alcaldía presentará próximamente un proyecto al Concejo Municipal para ampliar el campo de acción de la Escuela y ofertar más programas.

PUBLICIDAD PAGA

 

Martes, 17 de enero de 2023. Luego de 3 años de gestión, mediante la Resolución 659 del 12 de enero, la Secretaría de Educación de Antioquia otorgó la licencia de funcionamiento para la Escuela de Música y Bellas Artes de Marinilla.

La propuesta ha sido liderada desde la Secretaría de Cultura local, articulada con la Secretaría de Educación y que permitirá en próximos días, el inicio del proceso de funcionamiento de los programas técnico laboral en piano y técnico laboral en guitarra.

Jorge Orlando Soto, secretario de Educación de Marinilla, relató que “esta es una gestión que hemos venido trabajando desde hace 3 años, a través de un proceso de formulación y estructuración de la propuesta en la Secretaría de Educación Departamental”.

Próximamente se presentará al Concejo Municipal de Marinilla, una propuesta de reestructuración de la Escuela, que permitirá ampliar el campo de acción y ofertar otros programas para el desarrollo productivo, laboral y artístico de los marinillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *