En Marinilla finalizó Antioquia vive la musica

Durante tres días en los que se realizó el evento de Antioquia vive la música, se tuvo la participación de más de 500 artistas de 30 agrupaciones, grupos de teatro, danza y música, quienes estuvieron representando los diferentes municipios del Oriente Antioqueño, y quienes con su música pusieron a los marinillos a bailar.

Se congregaron en el teatro regional Valerio Antonio Jiménez, donde la Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio y la Alcaldía de Marinilla, invirtieron $3.000 millones, también se tuvo una alianza con Comfama, y se realizó un una charla con Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados.

A través de Antioquia Vive la Música, se busca apoyar a que todos los talentos crezcan, se desarrollen. Y que en el futuro puedan no solo ser el desarrollo de las propias vidas de muchos, sino también hacerlo de una forma digna, en una forma que no solo les permita desarrollar el talento, expresarse artísticamente, sino que con eso también puedan tener económicamente, desde el punto de vista de la rentabilidad, una vida digna, para sus familias y para su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *