El Ministerio del Interior dejó viendo un chispero a R. Hernández





Twitter fue la plataforma elegida para que el actual alcalde de Rionegro, Antioquia,  escribiera con invisible furia digital, y haciendo uso de la pluma electrónica que puede definir a ese tipo de telaraña de números. Su (hasta ahora) muy comprendido sentimiento de inconformismo ante el proyecto anunciado en alianza con el Gobierno Nacional del desactualizado, bueno, más bien, recién salido Iván Duque Márquez (con mucho gozo y grandeza dio su lugar a su archienemigo político, Gustavo Petro). Ambos pertenecen al mismo partido, tanto Hernández como Duque, el muy galardonado en las últimas elecciones Centro Democrático.


Se trata del fantasioso proyecto de construir un nuevo Comando de Policía, que jamás recibió ningún tipo de firma oficial por parte del Gobierno Nacional. Esto, en definitiva, es una bofetada nuevamente para la Administración Duque, quedan sanos y salvos en rionegro la suma de 200.000 millones de pesitos. Después de una pandemia, de una reactivación económica por los laditos lo más lógico sería invertirlos lo que queda del año en eventos y fomentar la cultura.



Por lo menos así lo demuestra con las recientes fechas tradicionales de unas fiesta, realizadas por Rodrigo que movilizan un público considerable, todo San Antonio de Pereira fue sellado con la publicidad de Aguardiente Antioqueño al ritmo de la danza que imponía una tarima cercana a la Zona Rosa de dicho lugar. 

 

www.archivosoriente.com

contacto@archivosoriente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *