Campaña: ni con el pétalo de una rosa, Camila Alfaro 🌹

Después de conocido el atroz caso de Camila Alfaro, desde Archivos Oriente hemos decidido emprender una campaña, apoyados en el poder de las redes sociales, poder que tienen cada uno de ustedes desde Instagram, Facebook y Twitter, para que la Fiscalía le de una continuidad legítima a un proceso que de desarchivo precisamente por negligencia de esta facultad del Estado Social de Derecho.

Desde niños, hemos sabido que una mujer, una dama, no se toca ni con el pétalo de una rosa, y el victimario, Sebastián Valencia cambio las rosas por puños y los pétalos por sangre.

Así pues, que con el mediático caso gracias a las historias que cada mujer, incluso cada hombre compartió en sus redes sociales, creamos el hashtag #NiConElP´etaloDeUnaRosa un archivo de publicaciones que nos permitirá conectar con mujeres que han sufrido este mismo de abusos físicos y psicológicos. En el mes de enero de 2022, haremos una recopilación de todo los que nos encontremos en ese mismo numeral, creando un especial que con la ayuda de ustedes, será mediático y nunca antes visto.

¡Empecemos a contactar a través del Hashtag las anécdotas y opiniones acerca de este escalofriante caso y demos desde las redes sociales el empujón que tanto necesita la Fiscalía General de la Nación.

#NiConEl´PetaloDeUnaRosa 🌹

Archivos Oriente ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *