Bandidos burlan a la Policía Nacional en El Carmen de Viboral

El pasado jueves 11 de noviembre, en La Perla Azulina del Oriente Antioqueño, dos delincuentes o como deberían ser bien llamados, dos antisociales, desplazándose en una motocicleta para darle fluidez a su delito, hurtaron la suma de $30 millones.

El epicentro fue el barrio El Edén, aunque el ciudadano que resulto siendo la víctima del robo, intentó con todas sus fuerzas que el parrillero que descendió de la moto no lograra quitarle el maletín con el efectivo, no tuvo éxito y el vándalo terminó por subir de nuevo e irse en fuga con su otro compañero.

Las autoridades como la Policía Nacional de Colombia, como es casi siempre costumbre se pronunció al respecto y dice la frase fotocopiada que acompaña a casi todos estos casos: “Los hechos están siendo materia de investigación”.

Aunque según fuentes oficiales, se activaron de inmediato todos los mecanismos de seguridad y el conocido Plan Candado, para capturar y poner tras las rejas a los responsables del delito, pero no hubo triunfo alguno por parte de los organismos de seguridad.

Lamentable situación que invita al pueblo carmelitano a tener muchísimo cuidado para las fechas decembrinas que se aproximan. Ya lo dicen por ahí los dichos tradicionales antioqueño: “Soldado avisado, no muere en guerra”.

¡Qué El Carmen de Viboral se ponga las pilas con la seguridad de sus habitantes y también de sus visitantes!

Archivos Oriente ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *