80 prodcutores agricolas de aguacate y frijol reciben insumos agrícolas

#ArchivoMarinilla

•Cada paquete agropecuario tiene un valor comercial de $7.000.000 e incluye insecticidas, fertilizantes, abonos orgánicos y fumigadoras de espalda.

•La entrega se hizo en alianza con la Provincia de Agua, Bosques y Turismo y la Gobernación de Antioquia.

Marinilla, 10 de mayo de 2022. Una nueva entrega de productos agropecuarios para solventar la crisis del sector rural, fue promovida por la Alcaldía de Marinilla con 80 productores de frijol y papa.

El objetivo de la nueva entrega es que los productos agrícolas sirvan como alivio para los campesinos tras la ola invernal y la pandemia del COVID-19.

“Nuestro trabajo por el campo es la expresión más bella de lo que hacemos, estos productos constituyen la principal motivación para que ellos sigan cultivando la tierra”, explicó el alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado.

A los productores se les entregaron plaguicidas, fungicidas, coadyuvantes, insecticidas, fertilizantes floriales, semillas, abonos orgánicos, fertilizantes químicos, fumigadoras de espalda y otros elementos que tienen un valor comercial aproximado de $7.000.000 por productor.

Los beneficiarios fueron 40 productores de frijol y 40 de papa, de las veredas Las Mercedes, La Esperanza, Campo Alegre, Cascajo Arriba, Cascajo Abajo, La Esmeralda, El Chagualo y Cimarronas.

Vía – Comunicaciones Marinilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *